Ya tenemos Top 5, para el resto, fue bonito mientras duró

Posted on 16 abril, 2013

0


[Alfredo Incunable]

31578_1459133677932_4638564_n

El deber. Pantallas verdes con once camisetas variando a cada minuto según se iban confirmando las convocatorias. Así fue el viernes hasta bien entrada la tarde para todos los que fueron conscientes de la importancia de la jornada que se venía encima. Ante semejante responsabilidad, el abandono de cualquier vida social o familiar estaba más que justificado. Alineaciones bien trabajadas y apuestas valientes han traído una de las jornadas con mayor puntuación global en lo que llevamos de torneo.  Así sí.

El error. El derby sevillano se saldó con una actuación fenomenal de Rakitic; Eloina y Madera tuvieron la ingeniosa ocurrencia de mandar al banquillo al suizo-croata, los relevos fueron grotescos: Modric y Omar, nada menos. Red Devils no se descuidó y lo mantuvo en su once, soltando una tarascada que lo mete de lleno en la pelea por el campeonato.

La barrera. Casi 100 puntos separan a Erizos de la quinta plaza. La delgada línea que señalaba el top 5 ha engordado hasta hacer imposible el asalto a los puestos nobles para equipos como Arbelín, Avelino’s o Torresport , que lo estaban atisbando en las últimas jornadas. En su cabeza se ha podido leer el mismo mensaje que en las cabezas de los culés tras el sorteo de la Champions: fue bonito mientras duró.

Manuel Pelegrini es Dios.

 

Posted in: SÚPERLIGA YAHOO