La final, como la copa, se queda en Madrid

Posted on 28 febrero, 2013

2


[Roberto G. Prada vs Arturo Camacho]

Querido Arturo, me resulta harto infantil el no querer llevar la final de copa al Camp Nou por argumentos tan peregrinos como que el Barça no se lleve más fama y dinero, como te he leído por ahí. La única razón por la que se me ocurre que no se debería llevar allí es por seguridad. Y porque, lamentablemente, no me fío de que todos los que vayan allí a animar al Madrid no intenten destrozar lo que buenamente encuentren a su paso. Hace unos años, quizás. Hoy no.

Estamos de acuerdo en que la final ha de disputarse en Madrid, y es una estupidez sacarla fuera. Debería ser en el Calderón, según manda la costumbre de turnos que se ha establecido en casos anteriores. Pero, llegado el caso de tener que elegir un estadio neutral, ¿por qué no el más grande?

¿Tan acomplejado estás que aun habiéndolo eliminado en semifinales sigues pensando en el Barça ante una final entre Real Madrid y Atlético? Yo no

Roberto G. Prada

No malgasto mucho en defender por qué quiero la final en Madrid, que en eso estamos de acuerdo. Lo que no quiero, y estas serán las últimas palabras que dedique a este tema, es que un equipo que no está en la competición tenga una pizca de protagonismo. La estupidez provocadora del año pasado de solicitar el Bernabéu (según estaban las cosas entre ambas entidades) llevó al Madrid a hacer el ridículo con lo de las “obras en los baños”. Y de paletos es tomarse ahora la venganza, única intención real de solicitar el Camp Nou. No me venga usted que la gente quiere recorrer 600 km un viernes o un domingo para ir allí porque es el campo más grande. No viene a cuento abrir este debate. No beneficia ni a atléticos ni a madridistas, y da voz a un Club que ya no pinta nada.

Dejémoslo estar y disfrutemos de una final que hace demasiado tiempo que no se da. Va a ser un partidazo y eso es de lo que hay que hablar. En una final 3 son multitud.

A ti lo que te pasa es que a pesar de no lucir ya esa melenaza sigues siendo un provocador.

Arturo Camacho

Anuncios